Gran éxito de convocatoria en la conferencia de Santiago Tejedor organizada por FUNIBER en Santo Domingo

Gran éxito de convocatoria en la conferencia de Santiago Tejedor organizada por FUNIBER en Santo Domingo

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó con éxito la conferencia titulada “Storytelling para empresa: Cuenta tu Historia”, disertada por el Dr. Santiago Tejedor, el pasado jueves 1 de junio en Santo Domingo (República Dominicana)

Santiago Tejedor es Doctor en Periodismo y Ciencia de la Comunicación, Profesor, Investigador y Coordinador del Gabinete de Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona (España).

Durante su intervención, el Dr. Tejedor expuso cómo las empresas de hoy en día se relacionan con su entorno y cómo, utilizando las nuevas técnicas de la web 2.0, se pueden generar relatos elocuentes y persuasivos para así lograr un acercamiento a los clientes y a la población en general. Se analizaron casos, tendencias y referencias de éxito de empresas dentro del entorno web.

Al evento, que se realizó el pasado 1 de junio, asistieron alrededor de 70 personas, entre profesionales, técnicos e interesados del área, quienes mostraron gran interés en el tema. La conferencia se realizó en el Salón Multiuso de la Torre Empresarial AIRD, en Santo Domingo (República Dominicana).

Antes de acabar la jornada, la Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana, Massiel Castro, presentó el Programa de Becas FUNIBER 2017, donde se explicó la metodología de estudio, planes de pagos, programas académicos disponibles, entre otros. Así como, ofreció información sobre las Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocinada la Fundación a través de la Red Universitaria en la que colabora.

Enlaces relacionados: