FUNIBER firma convenio de colaboración con el Colegio de Abogados de Lima (Perú)

FUNIBER firma convenio de colaboración con el Colegio de Abogados de Lima (Perú)

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ha firmado un convenio de colaboración con el Colegio de Abogados de Lima de Perú (CAL) con el objetivo de promover una educación superior de calidad y el desarrollo de los profesionales de dicho colegio

La firma de convenio se realizó el lunes 19 de junio en las instalaciones del Colegio de Abogados de Lima (CAL). Al acto asistieron, por parte de FUNIBER, el Director de la sede FUNIBER en Perú, José Luis Herrera Palma; y por parte del Colegio de Abogados de Lima, el Decano Dr. Pedro Miguel Angulo Arana.

El convenio tiene como objetivo facilitar a los agremiados, trabajadores y familiares directos del CAL, el acceso a las Maestrías, Especializaciones y Doctorados que patrocina FUNIBER, mediante la Red Universitaria en la que colabora. Además, permitirá la organización de conferencias, seminarios y otros eventos, con fines formativos y de intercambio de experiencias.

Durante la firma de convenio, José Luis Herrera presentó la labor que ha realizado FUNIBER en Perú y en el mundo desde su fundación en Barcelona (España) en 1997. Asimismo, el Decano del Colegio de Abogados (CAL) comentó que el convenio suscrito traerá grandes beneficios para todos los colegiados y asociados al Colegio.

El Colegio de Abogados de Lima (CAL) es una institución creada para la vigilancia del ejercicio profesional de los profesionales del Derecho de acuerdo con las normas éticas y la enseñanza práctica de los estudiantes. Además, la institución se dedica a la organización de disertaciones y la publicación de escritos sobre cuestiones jurídicas; así como a asistir a sus miembros y familiares en necesidades de carácter personal.

Con este tipo de iniciativas, FUNIBER continúa construyendo alianzas para promover una educación superior de calidad al alcance de todos y, además, responder a las necesidades de formación de la población de Perú.

Enlaces relacionados: