FUNIBER lanza convocatoria de becas 2017 para estudiantes de la UCAD

FUNIBER lanza convocatoria de becas 2017 para estudiantes de la UCAD

FUNIBER, en colaboración con la Université Cheikh Anta Diop de Dakar (Senegal), lanza Convocatoria de Becas 2017 para cursar maestrías a distancia a través del campus virtual de la Fundación

El pasado 12 de junio, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Université Cheikh Anta Diop (UCAD) de Dakar firmaron un Convenio de colaboración a través del cual FUNIBER ofrece Becas de formación a los alumnos de la UCAD para cursar estudios de Maestría a través del Campus Virtual de la Fundación.

Las maestrías a las que pueden optar los postulantes de las becas son las siguientes: Máster en Formación de Profesores de Español como lengua extranjera; Máster en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera; Máster en Ciencias de la Educación en Lengua portuguesa; Máster en Dirección Estratégica.

Para acceder a estas becas se deben cumplir una serie de requisitos: ser estudiante de la UCAD y estar en posesión de un título de Licenciatura o Maestría en español, inglés, portugués, Ciencias o tener otro diploma equivalente.

Los estudiantes que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados, deberán entregar un dossier con la siguiente documentación: el formulario debidamente cumplimentado; el historial de notas universitarias; el certificado de inscripción del año en curso en la UCAD; y los diplomas certificados. Los dossiers de las candidaturas deberán presentarse a más tardar el 30 de julio de 2017 en la Dirección de Cooperación de la UCAD o en la sede de la delegación de FUNIBER en Dakar (Senegal), ubicada en Sicap Liberte 1, 1050, detrás del Casino Bourguiba.

El Comité de selección de las Becas de formación estará compuesto por dos miembros de UCAD y dos miembros de la delegación de FUNIBER en Senegal. Los resultados de la selección de candidatos serán publicados el 10 de agosto de 2017. Los estudiantes seleccionados recibirán el código de acceso al campus virtual de FUNIBER y el curso iniciará el día 15 de septiembre de 2017.

Para más información pueden contactar con la sede de FUNIBER en Senegal a través del teléfono 33 864 38 70 o cumplimentar el formulario que encontrarán en el siguiente enlace: http://fnbr.es/51c.

Enlaces relacionados: