FUNIBER Uruguay firma convenio de colaboración con la UDE

FUNIBER Uruguay firma convenio de colaboración con la UDE

El 15 de julio, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad de la Empresa (UDE) han firmado un acuerdo marco de colaboración académica en Montevideo (Uruguay)

La firma del convenio ha contado con la participación del Presidente de la UDE, Dr. Jorge Abuchalja; el Rector de la UDE, Roberto Brezzo; y el Director de la sede de FUNIBER en Uruguay, Dr. Roberto Alvarez.

La finalidad de este convenio es el establecimiento de un marco de actuación para la colaboración entre UDE y FUNIBER en actividades de soporte científico y tecnológico. También se busca la cooperación en programas de formación y participación en Proyectos de Cooperación Internacional o Investigación Desarrollo e Innovación tanto en el ámbito nacional como internacional.

La Universidad de la Empresa (UDE) es la primera universidad del Uruguay privada, laica, y con fuertes vínculos con el sector empresarial, que cuenta con el apoyo de las más importantes Cámaras Empresariales y Asociaciones Profesionales del país, así como también de universidades del exterior.

Con la firma de este convenio, FUNIBER continúa colaborando con las universidades iberoamericanas en el desarrollo de los profesionales uruguayos y en el fortalecimiento de la educación en la región.

Enlaces relacionados: