Visitas guiadas de la exposición de arte “Goya y Dalí: Del Capricho al Disparate”

Visitas guiadas de la exposición de arte “Goya y Dalí: Del Capricho al Disparate”

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) promueve de forma gratuita visitas guiadas a la exposición “Goya y Dalí: Del Capricho al Disparate”, que se exhibirá en el Centro Cultural de España en Santo Domingo (CCESD), desde el 26 de septiembre hasta el 28 de octubre

La exposición “Goya y Dalí: Del Capricho al Disparate”, que forma parte de la Obra Cultural de FUNIBER, ha sido organizada por la Embajada de España en Santo Domingo.

La muestra “Goya y Dalí: Del Capricho al Disparate” está conformada por 80 grabados de los pintores españoles Goya y Dalí, y refleja la compleja genialidad del arte de Goya y el universo surreal, que Dalí integró en perfecta armonía con las escenas de los caprichos goyescos.

El patrocinio de esta exposición por la Obra Cultural de FUNIBER, forma parte de la labor de responsabilidad social de FUNIBER, y tiene como objetivo difundir el conocimiento cultural alrededor del mundo a través de sus exposiciones itinerantes.

Las visitas guiadas a la exposición “Goya y Dalí: Del Capricho al Disparate” se ofrecen de forma gratuita a escolares, universitarios y público en general, de lunes a sábado a partir de las 9:00 de la mañana, con una duración aproximada de 45 minutos. En este sentido, los turnos han sido organizados de la siguiente manera: de lunes a viernes a las 9:00; 11:00; y 15:00 h. Y sábados a las 11:00; 17:00 h.

Las visitas deben solicitarse previamente al teléfono 809.686.8212 o por correo electrónico a andere@ccesd.org, contactando a Andere Olaso.

Enlaces relacionados: