FUNIBER organiza en Campeche conferencias sobre técnicas quirúrgicas en reproducción humana

FUNIBER organiza en Campeche conferencias sobre técnicas quirúrgicas en reproducción humana

FUNIBER organiza la conferencia “Técnicas quirúrgicas en reproducción humana” en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Campeche y en el Hospital General de Especialidades, durante los días 25 y 26 de septiembre respectivamente, ambas a las 11:00 h

El Dr. José Manuel Navarro Pando será el responsable de impartir las conferencias. El Dr. Navarro es Médico Especialista en Obstetricia y Ginecología; director de la Unidad de Reproducción Humana y Cirugía Endoscópica del Instituto para el Estudio de la Biología de la Reproducción Humana (INEBIR). Además, es Director Académico de la Maestría en Reproducción Humana Asistida, titulada por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) que forma parte de la Red Universitaria con la que FUNIBER colabora; y se imparte en colaboración con el Instituto para el Estudio de la Biología de la Reproducción Humana (INEBIR) de Sevilla (España).

La actividad se realiza en el marco del lanzamiento de la Maestría en Reproducción Humana Asistida, patrocinada por FUNIBER. El programa académico de la Maestría aborda dos temas fundamentales: la fertilidad humana y la medicina reproductiva. Se trata de una propuesta formativa integral que aborda tanto los aspectos clínicos de la reproducción humana como la perspectiva empresarial de gestión de centros de reproducción asistida. Esta maestría se suma a la lista de programas de formación en el campo de la Salud, patrocinados por FUNIBER, entre ellos maestrías y especializaciones en Gestión e Investigación Sanitaria, Bioética, Enfermería, Nutrición y Gerontología.

La conferencia “Técnicas quirúrgicas en reproducción humana” se realizará los días 25 y 26 de septiembre, en la Ciudad de San Francisco de Campeche (México), en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Campeche y en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” respectivamente, ambas a las 11:00 horas.

Enlaces relacionados: