Masiva asistencia a la conferencia en Santo Domingo sobre cómo elaborar proyectos

Masiva asistencia a la conferencia en Santo Domingo sobre cómo elaborar proyectos

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en República Dominicana realizó, el pasado miércoles 20 de septiembre, la conferencia “Cómo elaborar y presentar propuestas efectivas de proyectos”, en el salón Gastronómico del edificio III de la Universidad Apec (UNAPEC) en Santo Domingo

La conferencia estuvo a cargo del Dr. Federico Fernández Díez, quien brindó las herramientas clave para preparar, presentar y ejecutar propuestas ganadoras para solicitudes de proyectos y, que, a su vez, permitan fidelizar al cliente. Asimismo, explicó las tres fases para elaborar un proyecto: preparación, planificación y gestión.

El Dr. Fernández es Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona (España). Además, es Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) en España; y director de la Obra Cultural de FUNIBER. También, es experto en educación, comunicación, ingeniería de proyectos, y comisario internacional de exposiciones de arte.

Durante el evento, la Directora Ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana, Massiel Castro, presentó los programas de formación promovidos por la Fundación, mediante la Red Universitaria con la que colabora; así como informó sobre las becas gestionadas por FUNIBER.

El evento que fue organizado en conjunto con la Embajada de España en Santo Domingo (República Dominicana), y la Universidad Apec (UNAPEC), contó con la asistencia de un grupo de más de 80 personas, compuesto por licenciados, docentes, y público en general; interesado en la realización de un proyecto o un trabajo específico.

Con eventos de este tipo, FUNIBER continúa trabajando por la difusión del conocimiento, y en brindar herramientas que procuren el desarrollo y bienestar de los profesionales de la región.

Enlaces relacionados: