FUNIBER Colombia firma convenio con UNIAGUSTINIANA

FUNIBER Colombia firma convenio con UNIAGUSTINIANA

Durante el pasado mes de septiembre, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) Colombia firmó un acuerdo interinstitucional de colaboración académica con la Universidad Agustiniana (UNIAGUSTINIANA)

El convenio lo firmaron los representantes de ambas instituciones; por parte de FUNIBER, Carolina Triana, Directora de Gestión de Becas de la Fundación en Colombia; y, por parte de la Universidad Agustiniana (UNIAGUSTINIANA), Fray Carlos Alberto Villabono, Rector de la Universidad.

Con este convenio, FUNIBER se compromete a ofrecer Becas de Formación a los docentes, personal administrativo y egresados de UNIAGUSTINIANA para promover una educación de calidad y facilitar el acceso a Especializaciones, Maestrías y Doctorados patrocinados por FUNIBER mediante la Red Universitaria con la que colabora.

La Universidad Agustiniana (UNIAGUSTINIANA) es una comunidad académica dedicada a la formación integral de las nuevas generaciones; bajo los principios agustinianos de interioridad, libertad, amistad y sentido comunitario. Su objetivo es formar profesionales que con su profesionalismo, su compromiso social, sus valores éticos y morales, contribuyan a la construcción y el compromiso con el desarrollo del país. Asimismo, UNIAGUSTINIANA busca contribuir con la formación de líderes en procesos de investigación que aporten a la transformación social del país.

Con la firma de este convenio, FUNIBER continúa sumando alianzas estratégicas para alcanzar su principal objetivo, facilitar el acceso a una educación superior de calidad y, además, responder a las necesidades de formación de la población de Colombia.

Enlaces relacionados: