FUNIBER organiza Jornadas Empresariales en Lisboa

FUNIBER organiza Jornadas Empresariales en Lisboa

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), en colaboración con la Asociación para el Desarrollo Económico y Empresarial (ADEE), y con el apoyo de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), organiza las Jornadas Empresariales – Innovación, Nuevos Mercados y Tendencias, que se celebrarán en Lisboa, el próximo 26 de octubre, de 10 a 18:30 h.

El encuentro busca exponer la realidad de los negocios nacionales e internacionales bajo una óptica interdisciplinaria, atendiendo a los puntos más importantes de los constantes cambios que experimentan las sociedades y economías del mundo. Las Jornadas Empresariales reunirán a reputados expertos en el tema de empresas y comercio internacional. La presentación estará a cargo de Ricardo Almeida, Director de FUNIBER en Portugal. Durante la jornada, se llevarán a cabo conferencias como la titulada “China y sus vínculos económicos con Portugal y España: una aproximación global”, que será dictada por Carlos Marcuello y Yuan Jia. O la que impartirá el Dr. Carlos Santos sobre “Mercados, innovación y nuevas tendencias”.

También, asistirá a la jornada el Dr. Karim Habibo, cofundador da HuBizz.net; Connecting You Bussiness; y Flowing.today; así como Salim Givá, Administrador de VILT; y el Dr. Rui Paias Couto, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria Portugal-Turquía; quienes presidirán la mesa redonda sobre “Emprendedores: de la teoría a la práctica. Experiencias de éxito y lecciones de fracasos”.

Por la relevancia de las temáticas y por la experiencia de los ponentes, este evento resultará muy interesante para emprendedores, ejecutivos, profesionales, estudiantes del mundo de la empresa y todo aquel público que tenga inquietud en la materia. Además de todos aquellos que tengan interés en participar en un espacio que generará networking e interacción internacional.

La jornada será retransmitida también en streaming para que, aquellas personas que no puedan asistir de forma presencial, puedan seguirla en directo. Próximamente se informará del enlace para conectarse.

El acceso a la actividad es gratuito; y se solicita confirmar asistencia a través del teléfono: (351) 211 212 155, o mediante el correo electrónico portugal@funiber.org.

Para más información, pueden visitar la página del evento en el siguiente enlace: http://fnbr.es/5j3.

Enlaces relacionados: