FUNIBER firma convenio de colaboración con la Municipalidad de Cabana en Perú

FUNIBER firma convenio de colaboración con la Municipalidad de Cabana en Perú

El martes 3 de octubre, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó un convenio de colaboración con la Municipalidad Distrital de Cabana, en la sede de FUNIBER en Lima (Perú)

Durante el acto de firma del convenio estuvieron presentes, por parte de FUNIBER, el Director de la sede de la Fundación en Perú, Dr. José Luis Herrera Palma; y, por parte de la Municipalidad Distrital de Cabana, el Alcalde Octavio Alegría León.

El objetivo principal del convenio es establecer las bases para la cooperación entre ambas instituciones para la difusión de los programas de formación patrocinados por FUNIBER; así como, para la organización de conferencias, seminarios y otros eventos, con fines formativos y de intercambio de experiencias. Además, con este convenio se busca facilitar el acceso a los programas de postgrado gracias a las becas de formación gestionadas por FUNIBER, cuyo público prioritario estaría integrado por los trabajadores y familiares directos de la Municipalidad de Cabana.

Cabana es un distrito ubicado en la provincia de San Román en el departamento peruano de Ayacuho. La Municipalidad de Cabana, que forma parte del Distrito, es una institución dedicada a administrar los ingresos económicos y desarrollar labores en beneficio y progreso de la comunidad local.

Con la firma de este convenio, FUNIBER continúa colaborando con la creación, el establecimiento y la gestión de nuevas iniciativas que, en general, puedan contribuir a la realización de los objetivos principales de la Fundación: fomento y promoción de actividades vinculadas a la formación permanente, la cooperación tecnológica y a la mejora potencial de las universidades iberoamericanas.

Enlaces relacionados: