FUNIBER República Dominicana realizará sesión informativa sobre deporte

FUNIBER República Dominicana realizará sesión informativa sobre deporte

FUNIBER República Dominicana presentará el próximo jueves 26 de octubre una sesión informativa para dar a conocer la oferta académica que patrocina del área de Deporte. Esta sesión tendrá lugar en el salón multiusos de FUNIBER República Dominicana desde las 18:30h hasta las 20:00h.

 

La exposición de las maestrías en el área del Deporte que patrocina FUNIBER correrá a cargo de Massiel Castro, directora ejecutiva de FUNIBER en República Dominicana, quien presentará los requisitos de admisión, convocatoria de becas, criterio de evaluación para otorgar las becas, titulación y validez, estructura de programas y modalidad de estudio.

Este encuentro está dirigido a profesionales del área de deporte de los sectores públicos y privados, y también para los interesados y relacionados con este tema: profesionales y/o licenciados en educación física, profesores, profesionales de la salud, entrenadores deportivos, así como todos los interesados e interesadas en temas relativos a la actividad física, la nutrición aplicada al deporte y la planificación deportiva.

Algunas de las maestrías que los alumnos y alumnas podrán cursar dentro del área del Deporte serán la Maestría en Actividad Física y Salud o la Maestría en Actividad Física: Entrenamiento y Gestión Deportiva, ambos estudios con muy buenas posibilidades laborales, y titulados por universidades que forman parte de la Red Universitaria con la que FUNIBER colabora.

La asistencia a esta sesión informativa es totalmente gratuita con confirmación previa llamando al teléfono 809-540-4720, o a través del correo electrónico republica.dominicana@funiber.org. Las oficinas están ubicadas en la Av. 27 de Febrero, Esquina Seminario, nº 272, 4º piso en Santo Domingo.

FUNIBER República Dominicana, además de patrocinar maestrías, programas de postgrado y especializaciones en el área del Deporte, promueve programas en otras áreas del conocimiento como la Salud y la Nutrición, el Medio Ambiente, las Empresas o la Comunicación, entre muchas otras.

 

Enlaces relacionados: