FUNIBER Perú firma convenio de colaboración con la Municipalidad de Otoca

FUNIBER Perú firma convenio de colaboración con la Municipalidad de Otoca

El jueves 19 de octubre, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó un convenio de colaboración con la Municipalidad Distrital de Otoca, en Perú. A la firma acudieron el alcalde de la Municipalidad de Otoca, Frei Edward Berrocal Aybar y, por parte de FUNIBER Perú, José Luis Herrera Palma, el director de la sede.

La finalidad del convenio firmado es establecer las bases para una cooperación mutua. Los objetivos primordiales son la difusión de los programas de formación que promueve FUNIBER, la organización de conferencias, seminarios, eventos con fines formativos, y  el intercambio de experiencias entre ambas instituciones. Además, otro punto clave, es que gracias a este convenio se otorgarán becas FUNIBER a los trabajadores y familiares directos de la organización. Este impulso a la formación permanente hará posible que la Municipalidad de Otoca crezca en su nivel académico.

La Municipalidad Distrital de Otoca se encuentra ubicada en la provincia de Lucanas, en la Región de Ayacucho (Perú). El principal objetivo de esta Municipalidad es la administración y gestión de los ingresos económicos para el desarrollo de labores en beneficio y progreso de la comunidad local.

En línea con este objetivo, FUNIBER fomentará  y promocionará actividades vinculadas a la formación permanente, a la cooperación tecnológica y a la mejora del potencial de la red de universidades iberoamericanas con la que colabora.

Con la firma de este convenio, FUNIBER continúa colaborando con la creación y establecimiento de nuevas iniciativas que puedan contribuir a la formación de mejores profesionales. Esta mejoría en los niveles formativos se prevé como un impulso económico para la región peruana.

Enlaces relacionados: