FUNIBER Colombia participó en la III Feria de las Universidades organizada por Bancamía

FUNIBER Colombia participó en la III Feria de las Universidades organizada por Bancamía

El pasado miércoles 18 de octubre, FUNIBER Colombia participó en la tercera edición de la Feria de Universidades que organiza la entidad financiera de carácter social Bancamía. La feria se celebró en el Salón Fundadores de Bogotá desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

El objetivo de la III Feria de las Universidades de Bancamía fue dar a conocer toda la oferta académica de los convenios suscritos por la entidad financiera. FUNIBER Colombia participó en el evento para informar a los futuros alumnos de las ventajas que les puede aportar el convenio suscrito entre Bancamía y FUNIBER.

El convenio entre Bancamía y FUNIBER se firmó el pasado año para fomentar el desarrollo profesional de los empleados que forman parte de la institución bancaria colombiana. Bancamía es una entidad financiera que diseña productos y servicios de apoyo a los emprendedores. De hecho, en sus nueve años de historia Bancamía ha apoyado a 1,3 millones de microempresarios en el país.

FUNIBER se comprometió a ofrecer becas de formación que permitieran a los trabajadores acceder a los programas de maestrías, especializaciones y doctorados de la Red Universitaria con la que FUNIBER colabora. Este compromiso de ofrecer becas se centró especialmente en los programas del área de Empresas.

Durante el evento, los representantes de FUNIBER brindaron información sobre el Programa de Becas FUNIBER y acerca de la extensa red de universidades con las que colabora.

Los asistentes demostraron un fuerte interés acerca de las maestrías, especializaciones y doctorados patrocinados por FUNIBER. El mayor número de solicitudes de información se dirigieron hacia la Maestría en Administración y Dirección de Empresas y la Maestría en Resolución de Conflictos y Mediación.

Enlaces relacionados: