El área académica de Proyectos organiza una agenda llena de actividades

El área académica de Proyectos organiza una agenda llena de actividades

El martes, 14 de noviembre a las 18:00h, comienzan las actividades programadas por el área de Proyectos que promueve FUNIBER, en colaboración con la Red Universitaria con la que colabora. Noviembre y diciembre serán meses en los que el área académica de Proyectos trabajará a pleno rendimiento, ofreciendo un conjunto de actividades presenciales en diferentes países iberoamericanos.

El martes, 14 de noviembre, arrancan en Perú las actividades presenciales organizadas por el área académica de Proyectos. A las 18:00h se celebrará el 2° Ciclo Internacional de Conferencias en Management en el Hotel Crowne Plaza Miraflores de Lima. Durante este ciclo tendrá lugar la ponencia sobre “Metodologías de enseñanza en la formulación de proyectos”, que correrá a cargo del profesor Santiago Brie.

También a cargo de Santiago Brie, el 15 de noviembre a las 14:00h, en las instalaciones de FUNIBER Perú, se impartirá el Taller Módulo de Diseño Un acercamiento a la Metodología “Aprender haciendo”. Y sin movernos de la sede de FUNIBER en Perú, a las 16:00h tendrá lugar el taller de tesis “Lineamientos Metodológicos para la Elaboración de un Trabajo Final”, también impartido por Santiago Brie.

El 16 de noviembre, el Área Académica de Proyectos, patrocinada por FUNIBER, se traslada a la sede de FUNIBER en Guayaquil (Ecuador) para impartir el Taller Módulo de Diseño Un acercamiento a la Metodología “Aprender haciendo”. Este taller se celebrará a las 16:00h, y dos horas más tarde, los asistentes podrán disfrutar del Taller de Tesis “Lineamientos metodológicos para la elaboración de un Trabajo Final”. Ambos talleres los impartirá el profesor Santiago Brie.

Sin movernos de Ecuador, pero en Quito, el 18 de noviembre a las 10:00h tendrá lugar el Taller Módulo de Diseño Un acercamiento a la Metodología “Aprender haciendo” en el Hotel Sebastián de Quito, también impartido por Santiago Brie.

El 20 de noviembre a las 18:00h, el Área Académica de Proyectos llegará a Colombia con el 2° Ciclo Internacional de Conferencias en Management. Se celebrará en el Auditorio Gaudí Occidente de la Cámara de Comercio Hispano-Colombiana, ubicada en la Calle 90 Nº 18-16 de Bogotá. Durante este ciclo se impartirán las conferencias “El proceso académico en la formulación de proyectos” por Santiago Brie; y la conferencia “Modelos de proyectos relacionados al desarrollo económico” por el ingeniero industrial Nelson Yepes.

El martes, 21 de noviembre, en la misma Cámara de Comercio Hispano-Colombiana, Santiago Brie volverá a impartir el Taller Módulo de Diseño Un acercamiento a la Metodología “Aprender haciendo” a las 14:00h; y a las 16:00h, impartirá el Taller de Tesis “Lineamientos Metodológicos para la elaboración de un Trabajo Final”.

Para terminar el mes de noviembre, el área académica de Proyectos, promovida por FUNIBER, viajará hasta Bolivia. El jueves 30 de noviembre a las 19:00h, el profesor Roberto Prudencio impartirá el Taller Módulo de Diseño Un acercamiento a la Metodología “Aprender haciendo”, en el Hotel Los Tajibos de Santa Cruz de la Sierra, ubicado en Av. San Martin, Nº. 455. El ingeniero Roberto Alvarez será el encargado de comenzar diciembre con el Taller de Tesis “Lineamientos Metodológicos para la elaboración de un Trabajo Final” que impartirá también el Hotel Los Tajibos a las 19h.

El 11 de diciembre, el área de Proyectos recalará en la sede de FUNIBER en Ciudad de México. En esta ocasión, los profesores Santiago Brie y Roberto Álvarez serán los encargados de realizar el Taller Módulo de Diseño Un acercamiento a la Metodología “Aprender haciendo”, que tendrá lugar a las 10:00h, y el Taller de Tesis Lineamientos Metodológicos para la Elaboración de un Trabajo Final, que será a las 12:30h.

Por último, el área de Proyectos llegará al Cono Sur. El viernes, 15 de diciembre a las 9:00h, en el Hotel Savoy de Buenos Aires, Santiago Brie se encargará de la 4° Ronda de Certificación Internacional de Competencias IPMA Nivel D. A las 14:00h, la arquitecta Mariela Rodríguez será la encargada de impartir el Taller Módulo de Diseño Un acercamiento a la Metodología “Aprender haciendo”; y a las 16:00h el arquitecto Alberto Vera será el encargado de impartir el Taller de Tesis Lineamientos Metodológicos para la Elaboración de un Trabajo Final.

En paralelo, también el viernes 15 de diciembre, el área de Proyectos estará presente en Uruguay. A partir de las 9:00h, el ingeniero Pablo Urquizó se encargará de la 4° Ronda de Certificación Internacional de Competencias IPMA Nivel D que se celebrará en la Cámara Oficial Española de Comercio, Industria y Navegación de Uruguay.

El Taller Módulo de Diseño Un acercamiento a la Metodología “Aprender haciendo” tendrá lugar a las 14:00h y será impartido por los arquitectos Magdalena Peña y Fabrizio de Paula. A las 16:00h, Pablo Urquizó impartirá Taller de Tesis Lineamientos Metodológicos para la Elaboración de un Trabajo Final, dando así por concluida la agenda de actividades.

Las plazas para los cursos son limitadas, por lo que se recomienda realizar la inscripción previa. A través de este enlace podrá consultar el programa completo. A medida que se acerquen las fechas de celebración de actividades, iremos aportando más detalles de cada uno de los eventos. Para recibir más información, pueden contactar con las sedes de FUNIBER de los países participantes.

Enlaces relacionados: