FUNIBER Perú organiza conferencia sobre el Desarrollo y la Gestión de Proyectos

FUNIBER Perú organiza conferencia sobre el Desarrollo y la Gestión de Proyectos

El pasado martes 14 de noviembre comenzó el ciclo de actividades presenciales programadas por el área de Proyectos que promueve FUNIBER, en colaboración con la Red Universitaria con la que colabora. Y lo hizo en el Hotel Crowne Plaza Miraflores de Lima con la conferencia sobre el desarrollo y la gestión de proyectos “Metodologías de enseñanza en la formulación de proyectos”, impartida por Santiago Brie.

En la conferencia, Brie explicó las diferentes metodologías que se siguen para diseñar, formular y desarrollar proyectos exitosos, como la de las agencias cooperativas o las que suelen seguir asociaciones profesionales de proyectos.

Santiago Brie es tutor del área de Proyectos de la Red Universitaria con la que colabora FUNIBER y está certificado como técnico en Dirección de Proyectos Nivel D por la International Project Management Association (IPMA). En la actualidad se encuentra desarrollando su Doctorado en Proyectos con la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI).

La conferencia se transmitió en vivo a través la plataforma de streaming de FUNIBER, y fue muy bien valorada por los espectadores. La ponencia de Santiago Brie se puede ver íntegramente en este enlace:  https://streaming.funiber.org/peru-14-11-17/