El profesor Santiago Brie imparte dos talleres en la sede de FUNIBER-Perú

El profesor Santiago Brie imparte dos talleres en la sede de FUNIBER-Perú

El pasado 15 de noviembre, Santiago Brie, tutor del área de Proyectos de la Red Universitaria con la que colabora FUNIBER, impartió dos talleres de formación en la sede de la fundación en Lima, Perú.

La primera de las sesiones de talleres, el Taller Módulo de Diseño, fue un acercamiento a la Metodología “Aprender haciendo”, en el que Brie mostró los pasos a seguir para la efectiva formulación, diseño y gestión de proyectos y explicó los requisitos que hay que cumplir para que éstos lleguen a buen puerto.

En el segundo taller, “Lineamientos Metodológicos para la Elaboración de un Trabajo Final”, se trataron diferentes enfoques para elaborar con éxito una tesis final de maestría, especialmente dirigidos a alumnos que estén en la fase final de sus estudios.

Ambos talleres se enmarcan dentro de las actividades que el área de Proyectos de la Red Universitaria con la que colabora FUNIBER ha preparado para noviembre y diciembre en diversos países de América Latina.

Si desean consultar la agenda internacional de actividades presenciales 2017 del área académica de proyectos pueden acceder al siguiente enlace.