FUNIBER promueve nuevo Doctorado en Actividad Física y Deporte

FUNIBER promueve nuevo Doctorado en Actividad Física y Deporte

El nuevo programa de Doctorado en Actividad Física y Deporte patrocinado por FUNIBER, empezará a impartirse a partir del próximo 15 de marzo, con titulación por la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

El Doctorado en Actividad Física y Deporte pretende formar a profesionales que puedan dar respuesta a las necesidades y realidades globales, en un momento histórico en el que la preocupación por la salud a través de la actividad física es mayor que nunca, y parece que seguirá creciendo.

El Doctorado se dirige a un perfil amplio de expertos como docentes universitarios, investigadores o profesionales. Y es que la comisión de doctorado asignará y supervisará el plan de estudios, que deberá ser el más adecuado a la formación previa y al tema de tesis doctoral elegido por el doctorando. Además, designará un director de tesis que dará apoyo al doctorando a lo largo de sus estudios y su trabajo de tesis final.

El plan de estudios está diseñado para adaptarse a las necesidades y características de aprendizaje de los doctorandos y que promueve la interacción y cooperación entre los doctorandos así como entre ellos y los profesores, para potenciar la formación académica y personal de los estudiantes. Ese sistema de aprendizaje, que fomenta la reciprocidad, busca estimular y motivar en todo momento al estudiante para que este pueda obtener los mejores resultados posibles.

Como ocurre con todos los programas que patrocina, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofrece la posibilidad de acogerse al Programa de Becas de Formación para cursar el Doctorado en Actividad Física y Deporte, cumpliendo así con su objetivo de satisfacer las diversas necesidades sociales de cada momento.

Todas aquellas personas que estén interesadas en cursar el nuevo doctorado, pueden cumplimentar el formulario de solicitud de información que aparece en la web de FUNIBER y un asesor les contactará para ampliarles información o bien contactar directamente con la sede de FUNIBER en su país.