FUNIBER Chile organiza un taller para los funcionarios de la salud de Ovalle

FUNIBER Chile organiza un taller para los funcionarios de la salud de Ovalle

FUNIBER Chile organizó del 21 al 24 de noviembre en su sede el taller de formación “Enfermedades crónicas, violencia y discapacidad para funcionarios de la atención primaria de salud”, dirigido a los funcionarios del campo de la salud de la municipalidad de Ovalle.

La formación pretendía mejorar el sistema de atención al cliente y la gestión de los servicios de atención primaria por parte de los funcionarios de Ovalle, que son los que ofrecen diagnóstico y atención a los principales problemas de salud y, por tanto, los que satisfacen las necesidades de la mayoría de los pacientes.

El taller fue conducido por Paola Godoy Peña, Máster en Salud Pública por la Universidad de Chile, por la que también es licenciada en Kinesiología. Además, Godoy es catedrática en salud pública en varias universidades chilenas.

La formación fue muy bien valorada por los alumnos, que la encontraron muy interesante, demostraron haber asimilado los contenidos completamente y también estar listos para aplicar los conocimientos adquiridos a su vida profesional.

Ovalle es una ciudad chilena, capital de la provincia de Limarí, una de las tres provincias en que se divide administrativamente la Región de Coquimbo.

Enlaces relacionados:

FUNIBER organiza formación para funcionarios del Hospital San José