FUNIBER y la APEP se reúnen para entablar posibles colaboraciones

El 4 de enero la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se reunió con la Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales (APEP) en la sede de la Fundación en Asunción (Paraguay), para explorar la posibilidad de establecer un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones.

FUNIBER Paraguay y la APEP también exploraron la posibilidad de ofrecer formación online a las personas que forman parte de la APEP a través del programa de becas de FUNIBER, para lo cual se realizó una exposición detallada de las actividades educativas de la fundación en el país y de su oferta formativa.

La Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales es una asociación de mujeres emprendedoras, que impulsan actividades económicas sociales y culturales. El objetivo de la APEP es lograr el crecimiento de sus miembros a través de la constante formación, actualización de los conocimientos y la cooperación con instituciones nacional e internacionalmente.

A la reunión asistieron la presidenta de la APEP, Celina Lezcano; la secretaria de la asociación, Laura Bogarín; y Raquel González Vargas, coordinadora de FUNIBER Paraguay.

Esta reunión se enmarca dentro de la voluntad de la Fundación de establecer alianzas estratégicas con instituciones como la APEP para ofrecer un acceso asequible a formaciones superiores a la población paraguaya, y es que por su idiosincrasia la APEP es una asociación que representa muchos valores ejemplares en las sociedades actuales y con los que FUNIBER comulga completamente, como son los derechos de la mujer, la paridad en los ambientes laborales y la igualdad de género.

FUNIBER no olvida su responsabilidad social corporativa y es socialmente responsable, ya que la Fundación siempre tiene en cuenta el beneficio que las comunidades obtendrán de sus acciones y cómo repercutirán estas en la población.

Enlaces relacionados:

FUNIBER impulsa la Responsabilidad Social Corporativa como modelo de negocio en El Salvador

FUNIBER celebra en Camerún el Día Internacional de la Mujer

Etiquetas