La QS World Grad Tour llega a Bogotá con presencia de FUNIBER

La QS World Grad Tour llega a Bogotá con presencia de FUNIBER

El próximo jueves 8 de febrero se celebrará en el Bogota Plaza Summit Hotel de la capital colombiana la QS World Grad SchoolTour, la mayor feria de programas de posgrado del mundo. Y lo hará con la presencia de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), que participa para ofertar los programas de maestría y doctorado de la red universitaria con la que colabora y para dar a conocer también el programa de becas de la fundación dotado de ayudas económicas para poder cursar programas de posgrado.

La QS World Grad School Tour es una feria itinerante que se celebra en distintas ciudades de todo el mundo durante la primera mitad del año, para acercar los mejores programas de maestrías y a posibles interesados y que puedan cursar sus estudios superiores a partir del siguiente año académico.

FUNIBER participa en eventos como la QS World Grad School Tour con la voluntad de dar a conocer los programas y actividades de la fundación promueve a estudiantes y profesionales de todo el país que puedan estar interesados en seguir formándose estudiando a distancia.

Entre las instituciones locales e internacionales que se darán cita en la feria, destacan algunas de las más prestigiosas universidades y escuelas de negocio del mundo entre ellas, la Universidad internacional Iberoamericana (UNINI-Puerto Rico), la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), o la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI-MX).

Para poder acceder de forma gratuita a la QS World Grad School Tour de Bogotá tan solo es necesario registrarse en esta página:  https://www.topuniversities.com/events/qs-world-grad-school-tour/latin-america/bogota

Incluir Enlaces relacionados:

Enlaces relacionados