FUNIBER estará presente en la QS World Grad Tour de Ciudad de México

FUNIBER estará presente en la QS World Grad Tour de Ciudad de México

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) tomará parte en la QS World Grad Tour de Ciudad de México, que se celebrará el próximo 12 de febrero en el Hotel Sheraton Maria Isabel para promocionar los programas de posgrado de la red universitaria con la que colabora, así como su programa de becas.

La QS World Grad Tour, es una de las mayores ferias internacionales donde se reúnen las principales escuelas de negocio de Norteamérica, Asia, Latinoamérica y Europa para dar a conocer la oferta formativa de posgrado disponible para los estudiantes del país, así como los programas de becas.

Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer, preguntar y preseleccionar los programas de maestría y doctorado de las distintas universidades y escuelas de negocio internacionales que participarán entre las que destacan aquellas que forman parte de la Red Universitaria con la que FUNIBER colabora, lo que incluye instituciones de prestigio internacional como la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI), con sede en Puerto Rico y en México, y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), situada en Santander (España).

La presencia de FUNIBER también busca ofrecer a los estudiantes una posibilidad diferente; los estudios a distancia, lo que permite trabajar al tiempo que se estudia y poder avanzar en los estudios de la manera más cómoda para el estudiante.

Asimismo, el público podrá obtener información sobre el Programa de Becas de FUNIBER y aclarar sus dudas en torno a los procesos de admisión y financiación para cursar maestrías, u otros programas de formación promovidos por la Fundación a disposición de los estudiantes.

El acceso a la QS World Grad Tour de Ciudad de México es completamente gratuito y solamente es necesario registrarse en este enlace: www.topuniversities.com/CDMX

Enlaces relacionados