FUNIBER promoverá su programa de becas en la FIEP de República Dominicana

FUNIBER promoverá su programa de becas en la FIEP de República Dominicana

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) estará presente el próximo día 6 de febrero en el Hotel Occidental el Embajador de Santo Domingo (República Dominicana), para promover los programas de posgrado que patrocina en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP), desde las 16:30h hasta las 20h.

FUNIBER participará por cuarto año consecutivo en el evento que la FIEP organiza en el país. La Fundación estará presente para informar sobre las maestrías y doctorados que patrocina y que titulan instituciones de la red universitaria con la que colabora. Además, FUNIBER también ofrecerá información sobre su programa de becas para 2018.

La presencia de FUNIBER en el evento responde a la voluntad de promover los programas de posgrado de las universidades con las que colabora, ya que ofrecen a los estudiantes la posibilidad de cursar formaciones superiores de calidad online. Lo que, junto con el programa de becas de FUNIBER, supone una alternativa educativa flexible y de calidad.

La FIEP es una feria itinerante internacional de posgrado que se celebra desde 1997 y en la que universidades y escuelas de negocio internacionales acercan sus programas de maestrías y doctorados a estudiantes de todo el mundo. Además, en el evento, los interesados podrán ponerse en contacto directamente con los directores de admisión de las instituciones para solventar dudas concretas.

El acceso a los eventos de la feria FIEP son gratuitos, tan solo es necesario confirmar asistencia con antelación en este enlace. Para más información sobre el salón o sobre la participación de FUNIBER en la FIEP 2018, es posible llamar al número de teléfono 809 540 4720 o escribiendo al correo electrónico republica.dominicana@funiber.org.