FUNIBER estará en el salón FIEP de Oviedo y Bilbao para promover su programa de becas

FUNIBER estará en el salón FIEP de Oviedo y Bilbao para promover su programa de becas

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) estará presente en la Feria Internacional de Postgrado (FIEP) de Oviedo y Bilbao para promover su programa de becas. El salón se celebrará en  el Hotel de La Reconquista de la capital asturiana el día 19 de febrero y dos días después hará lo propio en el Hotel Ercilla de Bilbao. En ambos casos el horario de la Feria será de las 16 a las 19h.

La FIEP es una feria itinerante de postgrado que cada año visita, entre los meses de febrero y junio, ciudades de Europa y América Latina, y vuelve a Latinoamérica en el mes de octubre

El objetivo de este salón es acercar los mejores programas de doctorados y maestrías a estudiantes de todo el mundo. Los asistentes tienen además la oportunidad de obtener información de primera mano y entrar en contacto con los directores de admisión de los centros.

FUNIBER toma parte en eventos como la FIEP para promover también las maestrías y doctorados a distancia que patrocina y que titulan las instituciones de la red universitaria con la que colabora.

La asistencia a los eventos de la FIEP es totalmente gratuita, tan solo es necesario reservar entrada a través de la página web del salón