El Dr. Sirvent hablará sobre salud y deporte en Panamá gracias a FUNIBER

El Dr. Sirvent hablará sobre salud y deporte en Panamá gracias a FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza una conferencia en Panamá titulada Medidas Antropométricas relacionadas con la Salud y el Deporte  dictada por el Doctor José Enrique Sirvent el próximo 22 de febrero en el Hotel El Panamá a las 18h.

Durante la conferencia, se tratarán temas como la importancia de la antropometría en el ámbito de la salud y del deporte, y de la correcta interpretación y análisis de los datos resultantes de estudios antropométricos, ya que cada cuerpo humano es diferente y está sujeto a continuos cambios a lo largo de nuestra vida.

José Enrique Sirvent es Doctor en Ciencias de los Alimentos y Máster Internacional e Interuniversitario en Nutrición y Dietética Aplicada. En la actualidad, el Dr. Sirvent es docente del área de Nutrición y Deporte promovida por FUNIBER.

En la conferencia también se hablará del programa de becas de FUNIBER para acceder a las maestrías y doctorados que patrocina la Fundación y que titulan instituciones de la red universitaria con la que colabora.

La asistencia a la conferencia del Dr. Sirvent que organizará FUNIBER Panamá es completamente gratuita, tan solo es necesario confirmar asistencia llamando al número de teléfono 315-0696 o al 6914-2854