El Dr. Sirvent participará en el evento “Obesidad y dieta” de FUNIBER

La sede salvadoreña de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) prepara el evento “Obesidad y dieta”, que incluirá dos conferencias y que se llevará a cabo en el Hotel Crowne Plaza de San Salvador el próximo 15 de febrero a las 18h. La primera de las conferencias la impartirá el Dr. José Enrique Sirvent, docente del área de Nutrición y Deporte promovida por FUNIBER.

La ponencia del Dr. Sirvent se titulará “La dieta del deportista”, en la cual ahondará en las necesidades alimentarias de los deportistas y en la elaboración de dietas adecuadas para lograr un equilibrio energético.

José Enrique Sirvent es Doctor en Ciencias de los Alimentos y Máster Internacional e Interuniversitario en Nutrición y Dietética Aplicada.

La segunda ponencia se llamará “Obesidad en El Salvador, Situación Actual y Retos” e irá a cargo de los nutricionistas salvadoreños, Rodrigo Valdivieso, especialista en Coaching nutricional; y Elena Ruiz, especialista en marketing nutricional.

La asistencia a las conferencias es gratuita y tan solo es necesario reservar plaza escribiendo un correo electrónico a elsalvador@funiber.org o llamando al número de teléfono +50322460173.

Enlaces relacionados:

Etiquetas