Gran acogida a la conferencia del Dr. Silió en Guatemala

La conferencia que organizó FUNIBER Guatemala “Educar en el Siglo XXI, ¿por, para qué y cómo?”, impartida por el Dr. Gonzalo Silió en el Hotel Las Américas el pasado 7 de febrero, obtuvo una excelente recepción, con más de 100 asistentes provenientes de todo el país.

La ponencia del Dr. Silió habló de los muchos cambios que las sociedades han sufrido con los recientes avances tecnológicos e hizo especial hincapié en la evolución de los sistemas educativos, y en los mecanismos a seguir para poder ofrecer a los alumnos las herramientas adecuadas para entrar en el mundo laboral del futuro con plenas garantías.

Entre el público asistente se encontraban cerca de un centenar de docentes procedentes de diferentes instituciones educativas de todo el país. La conferencia transcurrió de manera distendida, gracias a que el Dr. Silió invitó al auditorio a tomar la iniciativa, preguntar y aportar su punto de vista.

Al finalizar la ponencia, muchos de los presentes expresaron interés en los programas que patrocina FUNIBER y titulan instituciones de la red universitaria con la que colabora para formarse y profundizar en los temas que el ponente trató.

Gonzalo Silió es Doctor en Educación y director del Grado en educación primaria (Bilingüe) de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO). También es miembro de la Red Española de Aprendizaje – Servicio.

Etiquetas