FUNIBER Nicaragua ofrece sesión informativa sobre los programas de Formación del Profesorado

FUNIBER Nicaragua ofrece sesión informativa sobre los programas de Formación del Profesorado

La sede de Nicaragua de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ofreció el pasado día 1 de febrero en el Hotel Hilton Princess de Managua una sesión informativa sobre los programas de maestría y doctorado que patrocina en el área de Formación de Profesorado. La charla fue a cargo de Ivonne Guzmán, directora ejecutiva de FUNIBER en Nicaragua.

En la sesión se habló de las fechas de inicio de las maestrías, estructura de los programas, así como los contenidos y metodología de estudios de las maestrías y doctorados que titulan las instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora. Además, Ivonne Guzmán comentó las posibilidades y el procedimiento a seguir para acceder al programa de becas de FUNIBER.

Al final de la sesión, se compartieron diversas opiniones de alumnos que habían cursado alguno de los programas que FUNIBER patrocina en el área de Formación del Profesorado.

Esta sesión informativa estaba dirigida principalmente a profesionales de las áreas de educación y psicología que estuvieran interesados en formaciones a distancia.

Las diversas sedes de FUNIBER organizan periódicamente sesiones informativas para dar a conocer las maestrías y doctorados que patrocina, además de las posibilidades que ofrece el programa de becas de la Fundación.