Definidas las próximas sesiones informativas de FUNIBER en República Dominicana

Definidas las próximas sesiones informativas de FUNIBER en República Dominicana
definidas-las-proximas-sesiones-informativas-de-funiber-en-republica-dominicana

La sede en República Dominicana de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevará a cabo tres sesiones informativas en los próximos días en las que ofrecerá información sobre las convocatorias de becas en 2018 y sobre los nuevos programas que patrocina, como la Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional, el Doctorado en Psicología y el Doctorado en Actividad Física y Deporte. Las charlas tendrán lugar en las ciudades de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros e Higüey.

La primera de esas sesiones tendrá lugar el martes 13 de marzo a las 18h en la Torre Empresarial AIRD de Santo Domingo, la segunda será el jueves 15 de marzo a las 18h en la Cámara de Comercio y Producción de Santiago de los Caballeros y la tercera charla será el viernes 16 de marzo a las 17h en la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de La Altagracia, en la ciudad de Higüey.

En cada una de estas sesiones se hablará también de la metodología de estudio y evaluación de los programas de maestría y doctorado que patrocina FUNIBER, y que titulan instituciones de la red universitaria con la que la Fundación colabora.

Estas charlas informativas irán a cargo de Massiel Castro, directora de FUNIBER República Dominicana. La asistencia a estas sesiones es completamente gratuita, tan solo es necesario reservar plaza con antelación llamando al número de teléfono 809.540.4720 o enviando un correo electrónico a la dirección republica.dominicana@funiber.org.