Definidas las próximas sesiones informativas de FUNIBER en República Dominicana

Definidas las próximas sesiones informativas de FUNIBER en República Dominicana

La sede en República Dominicana de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevará a cabo tres sesiones informativas en los próximos días en las que ofrecerá información sobre las convocatorias de becas en 2018 y sobre los nuevos programas que patrocina, como la Maestría en Coaching Personal y Liderazgo Organizacional, el Doctorado en Psicología y el Doctorado en Actividad Física y Deporte. Las charlas tendrán lugar en las ciudades de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros e Higüey.

La primera de esas sesiones tendrá lugar el martes 13 de marzo a las 18h en la Torre Empresarial AIRD de Santo Domingo, la segunda será el jueves 15 de marzo a las 18h en la Cámara de Comercio y Producción de Santiago de los Caballeros y la tercera charla será el viernes 16 de marzo a las 17h en la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de La Altagracia, en la ciudad de Higüey.

En cada una de estas sesiones se hablará también de la metodología de estudio y evaluación de los programas de maestría y doctorado que patrocina FUNIBER, y que titulan instituciones de la red universitaria con la que la Fundación colabora.

Estas charlas informativas irán a cargo de Massiel Castro, directora de FUNIBER República Dominicana. La asistencia a estas sesiones es completamente gratuita, tan solo es necesario reservar plaza con antelación llamando al número de teléfono 809.540.4720 o enviando un correo electrónico a la dirección republica.dominicana@funiber.org.