FUNIBER participó en el salón educativo FIESA’2018

FUNIBER participó en el salón educativo FIESA’2018
funiber-participo-en-el-salon-educativo-fiesa-dosmildieciocho

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) tomó parte en la primera edición de la Feria Internacional de Educación Superior de Argentina (FIESA), celebrada en Mendoza (Argentina) del 27 de febrero al 2 de marzo.

La feria fue concebida como un evento con espíritu emprendedor y modernizador, que pretende establecer vínculos entre universidades y potenciar sus programas de intercambio profesional. Al salón acudieron más de 100 centros de estudios superiores de todo el mundo para presentar sus programas de maestría y doctorado.

Durante el evento tuvieron lugar una serie de conferencias que abordaron temáticas diversas; como las políticas lingüísticas, la movilidad internacional en los estudios universitarios y la internacionalización del mercado laboral, entre otras.

En representación de FUNIBER acudió al encuentro el director de FUNIBER Chile y Paraguay, Pablo Eisendecher, quien ofreció información sobre el programa de becas de la Fundación. Eisendecher asistió junto a los representantes de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), institución miembro de la red universitaria con la que la Fundación colabora.

La participación de FUNIBER en eventos como la FIESA responde a la voluntad de la Fundación de facilitar a toda la población de América Latina el acceso a doctorados y maestrías a distancia de calidad, con las facilidades de su programa de becas y tituladas por reputadas universidades internacionales, como UNEATLANTICO.