FUNIBER y DINAPI organizan conferencia de los derechos sobre los dominios en la red

FUNIBER y DINAPI organizan conferencia de los derechos sobre los dominios en la red
funiber-y-dinapi-organizan-conferencia-de-los-derechos-sobre-los-dominios-en-la-red

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), conjuntamente con la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (DINAPI), está organizando la conferencia sobre dominios en la red “La resolución de conflictos por nombres de dominio en Internet en el .cl y su relación con las marcas comerciales”, que impartirá el Dr. Ricardo Concha el próximo 10 de abril en la sede de la DINAPI en Asunción (Paraguay).

En la ponencia se hablará de la legislación vigente en materia de dominios en Chile, los mecanismos de resolución de disputas y se entrará en antecedentes para explicar la evolución del modelo.

Ricardo Alberto Concha Machuca es Doctor en Derecho por la Universidad de Chile, tiene experiencia como docente en la Universidad de Talca y la Universidad de Concepción, ambas en Chile, y ha sido invitado a dar conferencias en la facultad de Derecho de la University of California-Davis (UCD) de Estados Unidos.

El Dr. Ricardo Concha también es árbitro del Sistema de Resolución de Controversias de NIC-Chile por nombres de dominio “.CL” en Internet, habiendo dictado 144 sentencias arbitrales hasta la fecha.

El acceso a la conferencia “La resolución de conflictos por nombres de dominio en Internet en el .cl y su relación con las marcas comerciales” es completamente gratuito, tan solo es necesario confirmar asistencia llamando al número de teléfono +5950212386014 o mediante un correo electrónico a paraguay@funiber.org.