FUNIBER Costa Rica realiza su VI entrega de títulos

FUNIBER Costa Rica realiza su VI entrega de títulos
funiber-costa-rica-realiza-su-vi-entrega-de-titulos

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó el pasado viernes 9 de marzo la entrega de titulaciones a alumnos que finalizaron recientemente sus estudios becados por la Fundación. Esta es la sexta ceremonia de entrega de títulos que FUNIBER lleva a cabo en tierras costarricenses.

Al acto asistieron 18 alumnos que han finalizado sus maestrías y doctorados que titulan instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora. Los estudiantes dejaron claro su satisfacción de haber acabado sus estudios y esperan poder seguir formándose online con los programas que patrocina la Fundación.

El discurso de apertura del acto corrió a cargo de Claribet Morera, directora ejecutiva de la sede de FUNIBER Costa Rica, también participó en el acto Dayana Carvajal, coordinadora del departamento de Secretaría Académica de FUNIBER Costa Rica y Nicaragua.

En su discurso, la directora de la sede de la Fundación en tierras costarricenses se mostró orgullosa del hecho que cada vez sean más los alumnos del país que finalizan sus maestrías y doctorados a distancia, ya que demuestra el buen trabajo llevado a cabo también por FUNIBER.

Claribet Morera también destacó que los alumnos que recibieron sus títulos tenían motivos para estar contentos, puesto que estudiar online siempre conlleva un gran esfuerzo y sacrificio.

Enlaces relacionados:

Se celebra IV Acto de Entrega de Títulos en la sede FUNIBER Costa Rica

FUNIBER Costa Rica organiza entrega de títulos a sus becados

FUNIBER ya prepara su VI entrega de títulos en Costa Rica