La sede de FUNIBER Bolivia se traslada

La sede de FUNIBER Bolivia se traslada
la-sede-de-funiber-bolivia-se-traslada

La sede de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) se ha trasladado en las últimas fechas a una nueva ubicación, situada en la Zona Norte de la ciudad, muy céntrica y accesible.

Las nuevas instalaciones de FUNIBER Bolivia, más modernas que las anteriores, permitirán a la Fundación seguir creciendo en el país y ofrecer un mejor servicio a los estudiantes becados por FUNIBER y a aquellos interesados en las maestrías y doctorados que la Fundación patrocina. El cambio de sede responde a las necesidades de FUNIBER de una mejor plataforma desde la cual llevar a cabo sus actividades en Bolivia, para poder así acercar la posibilidad de cursar formaciones superiores de calidad a distancia a los bolivianos.

La nueva sede de FUNIBER Bolivia se encuentra en Calle Majo nº 58, en la Zona Norte, entre el segundo y el tercer anillo. Para más información, se puede llamar al número de teléfono +5913398527 o escribir un correo electrónico a la dirección bolivia@funiber.org.

Enlaces relacionados:

FUNIBER Honduras cambia de ubicación

FUNIBER Bolivia organiza conferencia de la coach Stefania Stiscia

Las actividades organizadas por el área académica de proyectos llegan a Bolivia