La sede de FUNIBER Bolivia se traslada

La sede de FUNIBER Bolivia se traslada

La sede de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) se ha trasladado en las últimas fechas a una nueva ubicación, situada en la Zona Norte de la ciudad, muy céntrica y accesible.

Las nuevas instalaciones de FUNIBER Bolivia, más modernas que las anteriores, permitirán a la Fundación seguir creciendo en el país y ofrecer un mejor servicio a los estudiantes becados por FUNIBER y a aquellos interesados en las maestrías y doctorados que la Fundación patrocina. El cambio de sede responde a las necesidades de FUNIBER de una mejor plataforma desde la cual llevar a cabo sus actividades en Bolivia, para poder así acercar la posibilidad de cursar formaciones superiores de calidad a distancia a los bolivianos.

La nueva sede de FUNIBER Bolivia se encuentra en Calle Majo nº 58, en la Zona Norte, entre el segundo y el tercer anillo. Para más información, se puede llamar al número de teléfono +5913398527 o escribir un correo electrónico a la dirección bolivia@funiber.org.

Enlaces relacionados:

FUNIBER Honduras cambia de ubicación

FUNIBER Bolivia organiza conferencia de la coach Stefania Stiscia

Las actividades organizadas por el área académica de proyectos llegan a Bolivia