FUNIBER prepara sesión informativa sobre los programas de Formación del Profesorado en Managua (Nicaragua)

FUNIBER prepara sesión informativa sobre los programas de Formación del Profesorado en Managua (Nicaragua)
funiber-prepara-sesion-informativa-sobre-los-programas-de-formacion-del-profesorado-en-managua-nicaragua

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevará a cabo una sesión informativa sobre las maestrías y doctorados del área de Formación de Profesorado. La charla tendrá lugar el próximo jueves 17 de mayo a las 17h en sede de FUNIBER en Managua (Nicaragua), situada en Colonia Los Robles, Esquina opuesta del Registro Central del Consejo Supremo Electoral, casa No 63.

La charla irá a cargo de la directora de FUNIBER en Nicaragua, Ivonne Guzmán, y en ella se explicarán los contenidos de las maestrías y doctorados, las fechas de inicio de los programas, las instituciones que titulan las formaciones, todas ellas miembros de la red universitaria con la que la Fundación colabora, y también las posibilidades de acceder al programa de becas de FUNIBER.

Entre las formaciones de las que se hablará en la charla, se encuentran maestrías y doctorados como la Maestría en Educación, la Maestría en Formación de Profesores de Español como Lengua Extranjera, la Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera, la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación y el Doctorado en Educación.

La sesión está especialmente dirigida a todos aquellos que quieran dedicarse a la docencia de forma profesional, y también a profesores que estén trabajando en el campo de la enseñanza y deseen una mayor especialización o una ampliación y actualización de sus conocimientos.