FUNIBER lanza el concurso FuniMundial 2018

FUNIBER lanza el concurso FuniMundial 2018
funiber-lanza-el-concurso-funimundial-dosmildieciocho-a

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) lanza el concurso FuniMundial 2018, con motivo del Mundial de Fútbol que se celebra este año en Rusia. El FuniMundial es un concurso de trabajos originales y creativos en los que aplicar conocimientos adquiridos en las maestrías y doctorados que patrocina FUNIBER. La participación será online y el ganador, que se decidirá en una votación abierta a través de las Redes Sociales de la Fundación, recibirá una beca de FUNIBER para cursar alguna de las maestrías que promueve y una Tablet.

El concurso FuniMundial 2018 es un certamen dirigido a los alumnos y ex estudiantes de los programas que FUNIBER patrocina. Para participar, es necesario elaborar trabajos originales que analicen algún aspecto del Mundial desde la óptica de una de las áreas del conocimiento en las que la Fundación patrocina maestrías y doctorados.

Los trabajos participantes deberán analizar datos o situaciones, amén de contextualizarlos desde un punto de vista socio-cultural, histórico, económico o científico. El formato de los trabajos puede ser variado, y se deja abierto a la elección y la creatividad de los participantes; en la edición de 2014, los participantes presentaron reportajes, vídeos, infografías o pósteres, entre muchos otros formatos.

El período para inscribirse y enviar trabajos se abre el 14 de mayo y finaliza el 4 de junio. Se pueden consultar las bases del concurso e inscribirse en este enlace.