Las maestrías y doctorados que FUNIBER patrocina despiertan interés entre los profesionales de la UDH

Las maestrías y doctorados que FUNIBER patrocina despiertan interés entre los profesionales de la UDH
las-maestrias-y-doctorados-que-funiber-patrocina-despiertan-interes-entre-los-profesionales-de-la-udh

EL pasado 7 de mayo tuvo lugar, en las instalaciones de la Universidad de Defensa de Honduras (UDH), una sesión informativa para dar a conocer a los empleados de la UDH los beneficios a los que tendrán acceso como resultado del reciente acuerdo de colaboración firmado entre la Universidad y FUNIBER. El convenio busca facilitar el acceso del personal de la Universidad a las maestrías y doctorados que patrocina la Fundación, lo que resultó de mucho interés a los trabajadores de la UDH.

La sesión fue a cargo de Cristiana Chang, directora ejecutiva de la sede de FUNIBER en Honduras, quien estuvo acompañada por la coordinadora de la Secretaría Académica de la Fundación en el país, Belky Brizuela.

Durante la charla se habló de las maestrías y doctorados que patrocina la Fundación en las diversas áreas del conocimiento, de la metodología de estudio a distancia y el campus virtual, así como de las posibilidades de acceder al Programa de Becas de FUNIBER.

La Universidad de Defensa de Honduras es una institución educativa de carácter público que prepara a los profesionales para que puedan desempeñar cargos militares y civiles en las Fuerzas Armadas y de Seguridad del país.