El Dr. Sirvent impartirá conferencias sobre Nutrición en Lima (Perú)

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ha organizado la conferencia “¿Cómo llevar una alimentación Saludable?”, que impartirá el Dr. José Enrique Sirvent, el próximo 2 de julio a las 19h en las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico El Buen Pastor (IBP) de la capital peruana.

La ponencia tratará temas como los alimentos y nutrientes necesarios para mantener una alimentación saludable y una dieta equilibrada, la repercusión que una buena alimentación tiene en el estado de salud y también se ofrecerán consejos para llevar una alimentación saludable y pautas a seguir en una dieta equilibrada.

José Enrique Sirvent es Doctor en Ciencias de los Alimentos y Máster Internacional e Interuniversitario en Nutrición y Dietética Aplicada. En la actualidad, el Dr. Sirvent ejerce de profesor del grado en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), institución miembro de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

El acceso a la conferencia ¿Cómo llevar una alimentación Saludable?” es completamente gratuito, y tan solo es necesario reservar plaza con antelación mediante un correo electrónico a la dirección peru@funiber.org o llamando al número de teléfono +5114480200.

Enlaces relacionados:

FUNIBER participa en la primera edición de la feria “Estudiar en España” en Perú

FUNIBER prepara conferencias sobre la digitalización de las empresas en Perú

Etiquetas