FUNIBER organiza conferencia sobre dopaje en el deporte en Perú

FUNIBER organiza conferencia sobre dopaje en el deporte en Perú
funiber-organiza-conferencia-sobre-dopaje-en-el-deporte-en-peru

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza el próximo día 5 de julio la conferencia “Dopaje en el Deportista”, que dictará el Dr. José Enrique Sirvent en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado (ESEFUL) de Lima, a las 19h.

El Dr. Sirvent hablará sobre el concepto de dopaje, el marco legal que lo delimita a nivel internacional, los organismos internacionales con autoridad en materia de dopaje, los suplementos y sustancias prohibidos actualmente en el deporte de alta competición y casos relevantes que hayan saltado a los medios de comunicación de dopaje en el deporte. Para acabar, la conferencia abordará la importancia de una dieta equilibrada pero que compense el gasto calórico del deportista y los beneficios del deporte para la salud.

José Enrique Sirvent es Doctor en Ciencias de los Alimentos y Máster Internacional e Interuniversitario en Nutrición y Dietética Aplicada. Además, el Dr. Sirvent es profesor del grado en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), institución miembro de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

El acceso a la conferencia “Dopaje en el Deportista” es completamente gratuito, y tan solo es necesario reservar plaza con antelación mediante un correo electrónica a la dirección peru@funiber.org o llamando al número de teléfono +5114480200.

Enlaces relacionados:

El Dr. Iñaki Elío dictará conferencia sobre alimentación en Guatemala

FUNIBER obtiene los terrenos para la construcción del Centro Internacional de Investigación de la Biodiversidad

FUNIBER estará presente en la IV Expo Postgrados de la Cámara de Comercio de Lima