FUNIBER anuncia los ganadores de la “Beca al Mérito FUNIBER 2018” en Colombia

La Fundación Iberoamericana (FUNIBER) ha seleccionado a María Juliana Navas Pinto y José Iván Caicedo Torres como ganadores de la convocatoria “Beca al Mérito FUNIBER 2018” en Colombia. Con la Beca al Mérito FUNIBER 2018, los premiados podrán seguir desarrollando su formación y ampliar sus conocimientos en alguna de las Maestrías que patrocina la Fundación.

La convocatoria, que permaneció abierta desde el 15 de junio hasta el 27 de junio de 2018, contó con una gran participación de la comunidad colombiana.

María Juliana Navas Pinto es Abogada conciliadora en Derecho y José Iván Caicedo Torres es Ingeniero en Telecomunicaciones.

La “Beca al Mérito FUNIBER 2018” en Colombia ha tenido como objetivo incentivar a los colombianos con dos Becas del 100% para estudiar una Maestría de su elección patrocinada por FUNIBER mediante la Red Universitaria en la que colabora.

Con estas acciones, FUNIBER sigue extendiendo su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, facilitando el acceso a una educación superior de calidad sin distinciones ni exclusiones.

Enlaces relacionados:

FUNIBER firma convenio de colaboración con la Universidad de Pamplona de Colombia

Abierta convocatoria para las “Becas al mérito” FUNIBER en Colombia

Etiquetas