FUNIBER y AIQU renuevan convenio de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la  Asociación de Ingenieros Químicos del Uruguay (AIQU) renovaron el pasado 16 de junio el acuerdo de cooperación que ha unido a ambas instituciones desde 2007.

En el acuerdo, FUNIBER se compromete a facilitar el acceso de los miembros de AIQU a su Programa de Becas, para cursar las maestrías y doctorados que la Fundación patrocina y titulan instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora. Además, ambas instituciones se comprometen a colaborar en la realización y organización de conferencias y otras actividades académicas.

El documento que prorroga el acuerdo entre FUNIBER y AIQU fue firmado por la presidenta de la Asociación, la Dra. Nilda Medina, y por el director de las sedes de FUNIBER en Argentina y Uruguay, el Dr. Roberto Alvarez.

Con acuerdos como el firmado con AIQU, FUNIBER sigue trabajando activamente para lograr alianzas que permitan a la Fundación facilitar el acceso a maestrías y doctorados online de alta calidad y titulados por prestigiosas instituciones internacionales, sin restricciones ni exclusiones.

Enlaces relacionados:

FUNIBER firma convenio de colaboración con la Fundación DESEM

El Dr. Casamichana despierta gran expectación en Uruguay

Uruguay alberga el final de las actividades programadas por el área de proyectos

Etiquetas