FUNIBER, presente en seminario nacional sobre formación continua en Paraguay

FUNIBER, presente en seminario nacional sobre formación continua en Paraguay
funiber-presente-en-seminario-nacional-sobre-formacion-continua-en-paraguay

El director de la sede en Paraguay de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), Pablo Eisendecher, asistió al seminario nacional “Experiencias de Formación Docente Continua Buenas Prácticas y Discusiones de Política”, organizado por el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y que tuvo lugar los pasados 3 y 4 de julio en el Banco Central del Paraguay.

En el seminario se dieron a conocer las estrategias del MEC para desarrollar mejoras e innovaciones en el Programa de Capacitación de los educadores, que permitan mejorar el aprendizaje de los docentes y facilitar el acceso de los profesionales de la educación a los avances tecnológicos en la materia.

El evento, al que también acudió el ministro de Educación y Ciencias de Paraguay, Raúl Aguilera, tiene como objetivo realizar un análisis detallado de la situación actual del sistema educativo que permita elaborar nuevas propuestas. Al Seminario acudieron expertos nacionales e internacionales en Formación del Profesorado para compartir las nuevas posibilidades que ofrecen los avances tecnológicos.

La presencia de FUNIBER en el seminario nacional “Experiencias de Formación Docente Continua Buenas Prácticas y Discusiones de Política” responde a la voluntad de la Fundación de facilitar el acceso de toda la población paraguaya a maestrías y doctorados actualizados y de calidad.