FUNIBER participa en el tercer “Multiplier Event” del Proyecto SUCCEED en Bruselas (Bélgica)

FUNIBER participa en el tercer “Multiplier Event” del Proyecto SUCCEED en Bruselas (Bélgica)
funiber-participa-en-el-tercer-multiplier-event-del-proyecto-succeed-en-bruselas-belgica

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participó el pasado 28 de junio en el tercer “Multiplier Event” del proyecto europeo de educación financiera SUCCEED (Stimulate Financial Educacition to Foster Entrepreneurship and Development), del que FUNIBER es un socio activo, que tuvo lugar en la Cámara de Comercio Ítalo-Belga de Bruselas (Bélgica).

El objetivo del evento fue el de evaluar los avances logrados hasta el momento y la revisión de los contenidos, que resultaron en la primera edición del Massive Open Online Course (MOOC) producido por SUCCEED, ya disponible en la página web del proyecto y en el que FUNIBER tuvo un rol principal en la creación de contenidos.

En esta ocasión, FUNIBER participó también como ponente en el “Multiplier event”, con una charla en la que el gestor de proyectos Neldier Lozano presentó los contenidos del curso MOOC, despertando el interés de los asistentes. Otras conferencias que tuvieron lugar a lo largo de la jornada incluyeron la aportación de emprendedores exitosos, que compartieron sus experiencias y conocimientos.

El proyecto SUCCEED es una iniciativa del programa Erasmus+ de la Comisión Europea (CE), que busca formar a jóvenes de 18 a 31 años de la Unión Europea (UE) en materias de economía y finanzas para promover la cultura del emprendimiento y la creación de nuevas empresas. FUNIBER colabora en el proyecto junto con Coopération Bancaire pour l’EuropeThe HiveBICEROFundatia SateanRES – Réseau d’Entreprises Sociales.