FUNIBER organiza panel de expertos sobre el duelo en República Dominicana

FUNIBER organiza panel de expertos sobre el duelo en República Dominicana
funiber-organiza-panel-de-expertos-sobre-el-duelo-en-republica-dominicana

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organiza, conjuntamente con el Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI), un panel de expertos sobre el duelo y cómo afrontar las pérdidas titulado “Abordaje Terapéutico del Duelo: Conducta, Actitudes y Sentimientos Ante una Perdida”, que se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre a las 18h en la Torre Empresarial AIRD.

En el panel se tratará la forma de abordar una pérdida y de lidiar con el duelo. Desde el punto de vista de los profesionales, se analizarán las herramientas para ayudar al paciente a sobreponerse a una pérdida de la mejor manera y en el menor tiempo posible.

El panel de expertos estará compuesto por Rosa Mariana Brea, psicóloga clínica con Postgrado en Intervención de Crisis y Manejo del Duelo, Yanis Maritza Mejía, psicóloga clínica con especialidad en Intervención Psicosocial en Ciencias Forenses, y la Dra. Pamela Parada, doctora ‘Cum laude’ en Psicología Clínica y máster en Psicología de la Salud. La Dra. Parada es también docente del grado de Psicología de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), institución miembro de la red universitaria con la que FUNIBER colabora.

El evento está especialmente dirigido a profesionales y estudiantes del área de Psicología. El acceso al panel “Abordaje Terapéutico del Duelo: Conducta, Actitudes y Sentimientos Ante una Perdida” es completamente gratuito y tan solo es necesario reservar plaza con antelación llamando al número de teléfono +8095404720 o enviando un correo electrónico a la dirección republica.dominicana@funiber.org.