FUNIBER inicia los preparativos para crear capítulo de FIDBAN en República Domincana

FUNIBER inicia los preparativos para crear capítulo de FIDBAN en República Domincana
funiber-inicia-los-preparativos-para-crear-capitulo-de-fidban-en-republica-domincana

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizó una reunión para valorar la creación de un capítulo de la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN) en tierras dominicanas. El encuentro se llevó a cabo el pasado 3 de julio en el Restaurante Victoria by Poterhouse de Santo Domingo (República Dominicana), 

En la reunión se habló de los capítulos de FIDBAN en España, México, El Salvador y Chile, y se expusieron las expectativas para el capítulo que debe abrirse en República Dominicana. En el encuentro estuvieron presentes el Dr. Santos Gracia, presidente de FUNIBER, y Massiel Castro, directora ejecutiva de la sede de la Fundación en Santo Domingo. La reunión acabó con los presentes acordando continuar con el proceso de creación de este nuevo capítulo de FIDBAN.

FIDBAN es una fundación sin ánimo de lucro con sede en España que pretende fomentar la cultura del emprendimiento, logrando unir proyectos emprendedores rentables que necesitan financiación con posibles inversores de capital. FIDBAN lleva a cabo cada tres meses una ronda de presentación de proyectos a sus clubes de inversores.

FUNIBER es miembro del patronato de FIDBAN, junto con Sociedad de Desarrollo Regional de Cantabria, SODERCAN, el Centro de Investigación y Tecnología Industrial de Cantabria y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).