FUNIBER promueve las maestrías y doctorados que patrocina en las instalaciones del SAT

FUNIBER promueve las maestrías y doctorados que patrocina en las instalaciones del SAT
funiber-promueve-las-maestrias-y-doctorados-que-patrocina-en-las-instalaciones-del-sat

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) visitó el pasado mes de junio las instalaciones del Servicio de Atención Tributaria de México (SAT) en diversos puntos de la geografía mexicana con el objetivo de informar sobre la Fundación, los programas que promueve y dar a conocer las actividades en las que colabora.

Durante el encuentro, los representantes de FUNIBER también informaron a los interesados sobre las próximas convocatorias de becas de ayuda al estudio que ofrece la Fundación para facilitar el acceso a las maestrías y doctorados que FUNIBER patrocina y que titulan instituciones de la red universitaria con la que la Fundación colabora.

Las sedes del Servicio de Atención Tributaria que los miembros de FUNIBER visitaron fueron; Torre Caballito, el 11 de junio; Conjunto Hidalgo, el día 12; San Lorenzo, el 13; Bahía, el día 14; Sor Juana, el 15; Sinaloa, el día 18; Cáliz, el 19 y Viaducto, el 20 de junio.

La visita de los representantes de FUNIBER a las sedes del SAT se enmarca dentro del reciente convenio de colaboración que ambas instituciones firmaron.

Enlaces relacionados:

El Dr. Luis Alonso Dzul, rector de UNINI México, invitado en el CIDIAT como profesor internacional

El rector de UNINI México en la XLV Conferencia Nacional de Ingeniería