El QS World Grad Tour en Bogotá contará con la presencia de FUNIBER

El QS World Grad Tour en Bogotá contará con la presencia de FUNIBER
el-qs-world-grad-tour-en-bogota-contara-con-la-presencia-de-funiber

La feria itinerante de posgrados QS World Grad Tour regresa a Bogotá el próximo 8 de septiembre, y lo hará, de nuevo, con la presencia de la Fundación  Iberoamericana (FUNIBER). El salón se podrá visitar desde las 12.30 hasta las 18h en el Hotel Bogotá Plaza Summit.

La QS World Grad Tour es un certamen itinerante que se celebra en diversas ciudades de Asía, Europa, África y América, y en el que las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo presentan sus programas a los estudiantes de cada región, a los que el salón les supone una oportunidad única de entablar contacto directo con los responsables de admisiones de las mejores universidades y resolver así sus dudas.

FUNIBER se encontrará entre los expositores del evento de Bogotá con el objetivo de promover su Programa de Becas de ayuda al estudio, que permite acceder a las maestrías y doctorados que titulan las instituciones internacionales de la red universitaria con la que la Fundación colabora, como son la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico), la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) y la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Además, durante el evento, FUNIBER también ofrecerá información sobre las maestrías y doctorados que promueve  presentando especial atención en programas como la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA), la Maestría en Nutrición y Dietética Vegetariana y los Doctorados.

Es posible acceder a la QS World Grad de Bogotá de forma gratuita, tan solo es necesario registrarse con antelación en este enlace: http://bit.ly/QSBGTmaster

Más información sobre QS World Grad School Tour aquí.