FUNIBER promoverá su Programa de Becas en la QS World MBA Tour de Lima

FUNIBER promoverá su Programa de Becas en la QS World MBA Tour de Lima
funiber-promovera-su-programa-de-becas-en-la-qs-world-mba-tour-de-lima

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) estará presente en la próxima edición de la feria itinerante QS World MBA Tour en tierras peruanas. La Fundación ofrecerá información sobre su Programa de Becas, que permite estudiar las maestrías y doctorados que titulan las instituciones de la red universitaria con la que colabora. El certamen tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en el Hotel Country Club Lima de 16 a 21h.

En la feria QS World MBA Tour, las más reputadas escuelas de negocios promueven y ofrecen información sobre sus prestigiosos programas de MBA internacionales a estudiantes de todo el mundo, quienes tienen una oportunidad única para solventar sus dudas y recibir asesoramiento especializado.

FUNIBER participará en el certamen para ofrecer información sobre sus becas de ayuda al estudio y también sobre la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) que patrocina, y que se imparte con doble titulación por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO) y por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), ambas universidades miembros de la red universitaria con la que la Fundación colabora.

La entrada al salón QS World MBA Tour de Lima es gratuita, tan solo es necesario registrarse con antelación en el siguiente enlace: http://bit.ly/QSLIMMBA

Más información sobre QS World MBA Tour aquí.