FUNIBER tomará parte en el QS World MBA Tour de Buenos Aires

FUNIBER tomará parte en el QS World MBA Tour de Buenos Aires
funiber-tomara-parte-en-el-qs-world-mba-tour-de-buenos-aires

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) estará presente en la feria QS World MBA Tour de Buenos Aires, que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre, en el Hotel Sheraton Buenos Aires de 16 a 21h.

FUNIBER participa en esta gran feria de posgrado internacional para promover y ofrecer información sobre la Maestría Internacional en Administración y Dirección de Empresas (MBA) que patrocina. Un MBA actualizado y de alto nivel que se imparte online y con posibilidad de doble titulación española y mexicana; por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO) y por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), ambas instituciones miembros de la red universitaria con la que la Fundación colabora. Asimismo, los representantes de FUNIBER en el certamen QS World MBA Tour de Buenos Aires también estarán ofreciendo información sobre el Programa de Becas, que facilita el acceso al MBA, así como al resto de maestrías, doctorados y especializaciones que la Fundación patrocina.

El salón QS World MBA Tour es una de las mayores ferias itinerantes internacionales de MBAs. En esta feria, las mejores escuelas de negocios del mundo acuden para ofrecer información sobre los programas de MBA más prestigiosos a estudiantes de todo el mundo, para los que el salón es una gran oportunidad de obtener información y asesoramiento especializado de primera mano.

El acceso a la feria QS World MBA Tour de Buenos Aires es totalmente gratuito, y tan solo es necesario registrarse con antelación en este enlace: http://bit.ly/QSBAMBA

Más información sobre QS World MBA Tour aquí.