FUNIBER ofrece sesión informativa sobre su Programa de Becas en Tegucigalpa

FUNIBER ofrece sesión informativa sobre su Programa de Becas en Tegucigalpa
funiber-ofrece-sesion-informativa-sobre-su-programa-de-becas-en-tegucigalpa

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevará a cabo el próximo 10 de agosto a las 9h, en las Instalaciones del Antiguo Edificio del Anexo del Banco Central de Honduras (BCH), en Tegucigalpa, una sesión informativa sobre el Programa de Becas de la Fundación dirigida a miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), entidad perteneciente al Ministerio Público de Honduras (MP).

Durante la charla se expondrán las facilidades que ofrece el sistema de becas de ayuda al estudio de FUNIBER, que permiten cursar las maestrías y doctorados que titulan las instituciones de la red universitaria con la que la Fundación colabora. Asimismo, también se hará hincapié en las ventajas de la metodología de estudio online.

La sesión irá dirigida a los miembros de la ATIC que estén interesados en conocer las formaciones de posgrado que FUNIBER patrocina y todas las vicisitudes de la metodología de estudio online.

La charla informativa irá a cargo de la directora de la sede de FUNIBER en Honduras, Brenda Sugey Raudales, y el evento contará también con la presencia del coordinador nacional de la ATIC, Ricardo Antonio Castro Barrientos, así como del coordinador regional de la institución en Tegucigalpa, Carlos Fernando Fernández Arrazola.

Enlaces relacionados:

Las sesiones informativas personalizadas de FUNIBER en el CPH atraen a un gran número de interesados

FUNIBER presenta su Programa de Becas en el Colegio de Periodistas de Honduras