Las sesiones informativas personalizadas de FUNIBER en el CPH atraen a un gran número de interesados

Las sesiones informativas personalizadas de FUNIBER en el CPH atraen a un gran número de interesados
las-sesiones-informativas-personalizadas-de-funiber-en-el-cph-atraen-a-un-gran-numero-de-interesados

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) llevó a cabo el pasado 27 de julio una serie de charlas informativas individualizadas en el Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), que tuvieron lugar con motivo de la sesión informativa que se impartió en la sede del CPH de Tegucigalpa.

Las charlas personalizadas tenían como objetivo informar a los interesados de las maestrías y doctorados que patrocina FUNIBER y que titulan las instituciones de la red universitaria con la que la Fundación colabora. Asimismo, también se ofrecía información sobre las facilidades económicas que ofrece el Programa de becas de FUNIBER, para cursar las formaciones que la Fundación patrocina, y una introducción al Campus Virtual.

Las sesiones individualizadas, así como la ponencia informativa, fueron a cargo de la directora ejecutiva de la sede de FUNIBER en Honduras, Brenda Sugey Raudales, y se encuadran dentro de las actividades académicas contempladas en el convenio de colaboración que FUNIBER y el CPH firmaron recientemente.

La Fundación sigue tomando parte activa en actividades académicas y culturales, con el fin de dar a conocer los programas formativos que patrocina y facilitar el acceso de los hondureños a maestrías y doctorados online de alto nivel.

Enlaces relacionados:

FUNIBER se reúne con la Dirección Nacional de Educación Policial de Honduras

FUNIBER, presente en el lanzamiento del Centro Avanzado de Medios para la Licenciatura de Periodismo de CEUTEC