FUNIBER patrocina la primera edición del congreso virtual CIVII

FUNIBER, junto con otras instituciones, patrocina el I Congreso Internacional Virtual de Ingeniería Industrial (CIVII), que se llevará a cabo del 3 al 7 de diciembre. El congreso, organizado por La Universidad Internacional Iberoamérica de México (UNINI MX) y el Consejo Estatal de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de Campeche (COESICYDET) es una iniciativa que supone un paso más en la difusión de la formación virtual.

El CIVII está diseñado para que se convierta en un foro de interacción en el que docentes, profesionales y estudiantes del ámbito de la ingeniería industrial, y áreas relacionadas, puedan compartir sus trabajos y poner en común investigaciones y conclusiones de los mismos. A lo largo del congreso, se impartirán, de forma virtual, una serie de conferencias y se expondrán los trabajos seleccionados para el certamen en salas virtuales habilitadas para la ocasión.

Los temas centrales en los que se encuadrarán los trabajos participantes en esta primera edición del CIVII son Procesos Industriales, Gestión de la Calidad, Diseño de Productos y Servicios, Generación de Software y Confiabilidad, aunque también podrán tomar parte trabajos que traten temáticas diferentes.

El Congreso Internacional Virtual de Ingeniería es un certamen totalmente online que está especialmente dirigido a profesionales, docentes, investigadores y estudiantes del área de la ingeniería industrial.

FUNIBER es uno de los patrocinadores del CIVII, junto al COESICYDET, el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de Campeche (CITTECAM) y el Centro de Estudios Superiores Isla del Carmen (CESIC).

Se podrán presentar trabajos para participar en la primera edición del CIVII desde el 27 de agosto hasta el 28 de septiembre. Toda la información sobre la convocatoria se puede encontrar en la página del congreso, aunque es posible también realizar consultas llamando al número de teléfono 01 981 81 o enviando un correo electrónico a la dirección congresos@unini.edu.mx.

Etiquetas